Estanislao Fernández, el hijo del Presidente de la Nación, suele expresar sus pensamientos sin ningún filtro. Y en las últimas horas, el joven decidió compartir una reflexión sobre la preocupación que tiene con respecto a la gente que lo insulta por su condición sexual, dado que estas personas pueden llegar a discriminar y maltratar a sus propios hijos.
En sus stories de Instagram, Dyhzy comenzó diciendo: “Me llama mucho la atención que cuando hay gente que me insulta, generalmente y pasa mucho, tienen fotos con sus hijes. Y me preocupa mucho esto porque pienso en cómo puede haber gente tan violenta con hijes”.
Y consultó: “Lo pregunto posta: ¿A ustedes qué les preocupa más? ¿Que haya un tr... en una red social siendo tr...? ¿O no les preocupa para nada que haya gente que, primero, sube fotos de sus hijos a Instagram?”.
“Me preocupa que gente tan violenta tenga hijes. Porque imagínense que estos pibes hagan algo que sus padres no les gusta, ¿qué van a hacer, dañarlos psicológicamente?”, continuó el hijo de Alberto Fernández.
“Vos podés opinar lo que quieras de algo, pero imaginate que vos en tu cuenta sos amor y paz, publicás fotos con tus hijos, y después vas y le comentás en una foto a alguien ‘p... de mier...’, ‘tr... de mier...’. Opinás sobre la paternidad de lxs padres de quienes insultás. ¿No les hace ruido que esa gente tenga hijos? A mí me hace mucho ruido”, sostuvo el descendiente del presidente de la Nación Argentina.
Quienes lo insultan pueden echar a sus hijos de la casa
“Yo imagino que el día de mañana uno de esos pibes resulta que es gay, lesbiana o trans, y me preocupa mucho que después uno de estos padres lo eche de la casa”, aseguró el DJ.
“Un gran común denominador de la gente LGBT es que a muchos, muchas y muches lxs echan de la casa cuando salen del closet. Pasa, pasó y sigue pasando. ¿Son así de violentos con sus hijos?”, enfatizó Dyhzy.
“Posta que me deja preocupado por lo que puede pasar. Es como para pensarlo todes juntes. No estaría que no sean así de violentos con todas las personas, sobre todo por el ejemplo que le dan a sus hijos”, analizó Fernández.
“Gente tan violenta que está a cargo de otra gente y moldear su cerebro durante sus primeros años de vida, a las próximas generaciones. Esta gente que tanto habla de la educación y después va, maltrata, insulta y discrimina”, expresó el influencer indignado.
“Esos padres deberían calmarse un poco, no sé, pregunto. ¿No les preocupa que en el día de mañana sean violentos con sus hijos si son así de violentos con gente que no conocen?”, concluyó Dyhzy, de 26 años de edad.