La trama de Dulce Ambición comienza a tener sus enredos y la historia comienza a descarriarse. Luego de que Regis insistiera en mantener el matrimonio a flote luego de que María de la Paz supiera algunos de los oscuros secretos que esconde, vino la gota que rebalsó el vaso.
El hijo no reconocido de Regis apareció y comenzó a sembrar dudas en nuestra protagonista que finalmente parece que dará un paso al costado en su paso a contraer matrimonio con él.
Las mentiras comienzan a ser más grandes que los sentimientos, y aunque Josiane intentará a toda costa que su madre mantenga la relación con su amante.
Doña Gladys, madre de Regis, y Amadeo buscaron con todas sus herramientas hundirlo, aunque no fue posible, es obvio que Regis llevará al límite todo su potencial para concretar ese casamiento.
Es así que el estafador terminó por falsificar el ADN que comprueba que ese niño es su hijo. Así, se salió con la suya y finalmente logró que Maria de la Paz lo perdone.
Sin embargo, los problemas y enredos continuarán mientras que Amadeo no deje de lado sus sentimientos por María de la Paz. Él está dispuesto a dejarlo todo por nuestra protagonista, incluso cuando su esposa se encuentra en una situación límite.
En contraposición, la aventura que mantiene la influencer Vivi Guedes con el chofer está llegando al límite. Los sentimientos encontrados y su confusión frente a su prometido y su amante la están llevando prácticamente a la locura.
El matrimonio de Vivi pende de un hilo mientras que ella mantiene su relación con el chofer y teje una red de engaños para evitar que su futuro marido se entere en qué anda.
Su madre intentará solucionar la situación chantajeando al joven para que se aleje de ella, aunque la fuerza de la pasión siempre resulta ser más fuerte. Finalmente, ¿veremos alguna boda en Dulce Ambición?