Los rumores de que una relación amorosa los unía viene dando vueltas desde que colaboraron juntos en “Como si no importara”, aunque ya de rumores pasamos a certezas hace apenas algunas semanas cuando Duki confirmó su relación con Emilia Mernes.
Desde entonces, todo ha sido color de rosa y los fanáticos de la pareja no pueden evitar apoyar su relación. Fue a principios de diciembre cuando el cantante de She Don’t Give a Fo compartió la primera imagen de ambos juntos y desde entonces todo ha sido color de rosas.
En la tarde de ayer, una vez más esta pareja quitó suspiros y halagos de parte de sus seguidores tras compartir dos dulces postales de su paso por el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.
Mientras que Emilia sostenía a su chico de la cabeza, el Duki la agarraba suave por la cintura. “Con una ke kiero un poquito”, escribió el artista en la baja de la fotografía. Rápidamente generó una oleada de comentarios referidos a su relación, además de un mensaje de Emilia con un efusivo “hermoso de mividaaaa”.
Por su parte, Emilia compartió una fotografía de la misma secuencia, aunque ambos posaban diferente. Ella cruzó sus brazos por detrás del cuello, mientras que él la miraba con amor. “Mi hombre de negro 🖤”, le escribió. A lo que el Duki respondió: “Mi morocha hermosa de piel dorada”.
Ambas fotografías superaron el millón y medio de likes en menos de 14 horas.
Su presentación en la boda
El casamiento del hijo de Ricardo Montaner y la influencer argentina fue el evento del año. Celebridades de todo tipo asistieron para presenciar su amor, aunque también para festejar junto a ellos.
La pareja de Emilia y Duki tuvo su momento de protagonismo cuando ambos interpretaron la canción que dio inicio a su relación amorosa, homenajeando a los novios y compartiendo con todos los invitados del evento.
La química y complicidad entre ellos estuvo más que presente y jugaron como pareja. Mientras Duki cantaba, ella bailaba a la par y reían sobre el escenario.