No cabe dudas que las redes sociales son reflejo de muchas cosas, tanto tendencias de moda, como looks y estilos diferentes donde la sensualidad también ocupa su espacio. En este caso, proponemos un duelo de dos diosas argentinas luciendo lencería muy sexy.
Tanto Jésica Cirio como Adabel Guerrero a lo largo de sus carreras han demostrado su arte y sus espectaculares cuerpazos, que cuidan con total dedicación.
Por un lado, la conductora de Morfis, de Telefe, que cotidianamente secude en su cuenta de Instagram, en este caso la vemos con un conjunto de ropa interior mini, color negro, cargadísima de erotismo y glamour, dejando ver sus esplendorosas curvas.
Por otra parte, la exultante Adabel Guerrero, quién desde hace tiempo demuestra su habilidad para el baile en la obra “Sex”, que ahora se va con el elenco a la temporada de verano en Carlos Paz, también deslumbró con una lencería negra de cuero para el infarto.
Ni transparencias, ni bordados, ni telas: la tendencia que imponen las famosas es la piel
A lo largo de los años y las conquistas femeninas, las mujeres lograron ir liberándose poco a poco de pesados mandatos y propósitos que parecían solo estar guardados para los hombres. Y las redes sociales son un espejo de esto, donde las féminas han comenzado a expresarse abiertamente y donde la parte física compone una parte muy significativa.
Podemos observar que las modas y los looks son cada vez más osados y las famosas son ejemplo de ello, ni transparencias, ni bordados, ni telas, la tendencia que imponen es la piel humana, luciendo con total libertad sus cuerpos.