Dua Lipa fue la gran ganadora de la edición 2021 de los premios Brit y es que se quedó con la estatuilla de Mejor Artista Femenina Británica y con la de Mejor Álbum por “Future Nostalgia”. Aunque la compositora de origen albano-kosovar también deslumbró con su look y actuaciones durante la gala.
Y como las alfombras rojas volvieron a tener vida, resaltamos también el estilismo que lució Harry Styles en uno de los eventos más importantes en la industria musical de Reino Unido. El cantante levantó el premio a Mejor Single por el tema “Watermelon Sugar” y se convirtió en el centro de las miradas por su traje Gucci.
Con un aire retro, el artista se paró frente a los flashes con solapas grandes en su saco y pantalones para de elefantes, con un estampado en tonos marrón y crema. Y zapatillas deportivas con un bolso de asas de bambú para completar su vestuario.
Dua Lipa dejó atrás su cabello rubio y optó por un vestido de la diseñadora Vivienne Westwood para subir a recoger sus dos premios. Ella lució impresionante con un diseño corto y de cola larga, en color amarillo y rejilla violeta, que se amoldaba perfectamente a su figura. Lo combinó con una gargantilla de perlas, tacones de plataforma y medias negras con portaligas.
Taylor Swift fue otra de las protagonistas de la noche, se llevó el Global Icon por su gran trayectoria profesional y se vistió con un conjunto de dos piezas con mucho brillo de la firma Miu Miu. Un bralette y una falda tubo con lentejuelas las combinó con un labial rojo y un maquillaje muy natural.
La foto de las chicas de la banda Little Mix quedará para la historia ya que dos de sus integrantes están embarazadas. El trío optó por el color blanco pero con diseños distintos. Jade eligió a Westwood, Perrie a David Koma, y Leigh-Anne lució un vestuario realizado por Maison Margiella.
Mirá otros looks sorprendentes de la gala realizada el martes por la noche.
Dua Lipa se cambió a mitad de la ceremonia para actuar