Jennifer Aniston y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas sensación del momento. Luego de que ella terminara su relación, con compromiso incluido, de casi 4 años con el deportista Alex Rodríguez, y él cortaba en definitiva con la actriz Ana de Armas, ellos parecen haber reforzado una relación de amistad que mantenían desde hace años. Ya se los ha visto en varias ocasiones juntos en público e incluso JLo ya le ha presentado a sus mellizos.
Por eso es que muchos portales han comenzado a preguntarse si estarán próximos a dar un paso importante, como mudarse juntos. Es cierto que han retomado su romance hace poco, pero en realidad ellos estuvieron comprometidos en 2004, aunque cinco meses después terminaron.
Sin embargo, parece ser el momento ideal para ambos. Ahora solo quedaría un problema... ¿en casa de quién iniciarían su nueva vida? Porque ambos tienen mansiones millonarias en las que han invertido bastante tiempo.
El estilo de la casa de Jennifer es más bien clásico, de aspecto y sensación acogedora. En algunos espacios hasta tiene toques nórdicos, con los tonos blancos superando en las paletas de colores. Su cocina, la envidia de muchos, tiene barra, office, isla, vajillero.
Por otra parte, el elegante comedor complementa muebles engamados con papel pintado en las paredes, incluyendo hasta una chimenea. Entre otras curiosidades, tiene una sala de piano, otra de cine, una biblioteca, otro salón de estar, un cine privado, un baño que parece una habitación para dormir y vistas impresionantes en cada uno de sus espacios abiertos. Y otro detalle muy de star: montones de cuadros de ella y sus portadas de revistas.
La mansión de Ben Affleck
Por su parte, el actor no se queda atrás en lo que refiere a decoración y espacios. Con un estilo bastante distinto, la mansión tiene un aire más hogareño y campestre, pero sin dejar el lujo de lado. Esta valuada en 8.9 millones de dólares.
Tiene un muelle, galerías con vista al lago y sillas mecedoras y hasta columnas para decorar la entrada. Por dentro, la madera se sobrepone a cualquier otro elemento y lo más curioso es el baño que tiene... en un pasillo. Los detalles de la casa se combinan con un toque señorial, sobre todo en los salones donde reciben visitas y en su entrada hay una larga escalera, dando la impresión que la entrada es por el segundo piso.
Lo cierto es que seguro, si todo va viento en popa, ambos creen un nuevo hogar juntos, combinando ambos estilos. Porque estas eran las casas que tuvieron con sus ex parejas, Jen con Marc Anthony y Ben con Jennifer Garner, por lo que posiblemente las casas sean vendidas.