Con el argumento de que “la química es increíble”, Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck están a punto de dar la segunda versión de “Bennifer”, el modo en que llamaban los fanáticos a la pareja en el primer momento de su relación.
Ahora y 17 años después de cancelar su boda, las figuras se reencontraron y estarían viviendo un apasionado romance según confiables fuentes estadounidenses.
La última vez que se los vio juntos fue luego de un concierto solidario, VAX LIVE grabado en Los Ángeles al que llegaron por separado pero se fueron muy juntos.
La escapada romántica de la exitosa pareja fue a una estación de esquí en Montana, confirmó E! News, y sumó un dato no menor: “Estaban solos”.
Otro medio, la revista People, confirmó que el actor tienen una casa en la zona y varios testigos vieron a la pareja a bordo de un auto y en dirección a la residencia.
Finalmente y como prueba irrefutable, el diario Daily Mail publicó las fotos que confirman el romance. Las imágenes muestran a JLo y a Ben muy juntos tanto en sus vacaciones como en un jet privado al regreso.
“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, comunicó una fuente a la revista People.
La noticia de la relación de la cantante y el actor llega un mes después de que JLo anunciara su separación del Alex Rodríguez luego de cuatro años de relación.
Sobre la relación de Jennifer con Beck allegados comentaron: “Han estado en contacto a lo largo de los años…”, comentaron y agregaron que hace pocos meses el actor se acercó a la cantante luego de que ella regresada de filmar su nueva película en República Dominicana. “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro”.
La relación de los famosos comenzó en 2002 cuando juntos filmaron un fracaso llamado “Gigli”. Luego de una intensa relación, Affleck le propuso matrimonio ese mismo año y la boda prevista para 2003 fue pospuesta cuatro días antes de la celebración. Comenzado el 2004 los famosos confirmaron su separación.