La semana cerró con una dolorosa noticia que impactó con dureza en el mundo del espectáculo: en las últimas horas del sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de Isabella Sol, la beba de 10 meses de Vanesa Madia y Román Melendrez.
La criatura nació el 27 de enero de este año y desde el comienzo la familia tuvo que afrontar momentos difíciles por la salud de la pequeña. A los pocos días de haber llegado a este mundo, Isabella sufrió una afección intestinal, que obligó a su internación de urgencia. A partir de ese momento no recuperaría su bienestar.
Sus papás habían pedido en repetidas oportunidades ayuda económica para afrontar los gastos médicos. La beba atravesó seis operaciones y en múltiples oportunidades pidieron la colaboración económica de la gente a través de una cuenta Instagram @todosconisabellasol.
El desafío crucial de la familia era recaudar fondos para conseguir un medicamento que podía hacer la diferencia en tan complejo panorama. Sin embargo, todo se precipitó y se desencadenó el dramático final este fin de semana. La pequeña estaba internada en la clínica de Swiss Medical, en Capital Federal y fueron los propios Vanesa y Román quienes comunicaron la dolorosa novedad a través de las redes sociales.
“Gran maestra de la vida. Aquí nadie te va a olvidar. Presente ahora y siempre en nuestros corazones. Hicimos todo lo que pudimos para que seas feliz. Sabemos que te fuiste en paz y que fuimos felices juntos, tenemos ese consuelo”, aseguraron los papás de Isabella en un conmovedor video. Ahora, los actores lanzaron una campaña para recaudar fondos para afrontar los gastos de sepelio.