Este lunes se realizó una nueva gala de “MasterChef Celebrity Argentina” y estuvo Lizy Tagliani como jueza invitada. Pero no fueron sus ingeniosos comentarios los que se hicieron virales sino un de Dolli Irigoyen, la chef que reemplaza a Germán Martitegui por estar aislado con coronavirus.
La humorista y conductora apareció en el programa con dos cubos gigantes. Uno tenía los rostros de los participantes y el otro, nombres de comidas que ellos debían preparar. Así, al azar, cada famoso debió preparar algo distinto: a Sofía Pachano y Rocío Marengo les tocó musaka con ensalada griega, a Fede Bal y Boy Olmi pappardelle con estofado de pollo y a Leticia Siciliani y Natalie Pérez tartaleta de maracuyá con coco.
Y fue en la devolución de la preparación dulce de Leticia que Dolli soltó una frase picante e inesperada. Tras probar la tarta de la hermana de Griselda Siciliani, Damián Betular elogió la entrega e Irigoyen soltó: “Te vi trabajar con muy buena actitud, Leticia. Porque te venía viendo en la tele... brava”.
Tras dar un bocado, continuó “La salsa de maracuyá está increíble, la reducción. Y la semillita del maracuyá es lo que rescato que se lo dejaste, que es el crocante cuando muerdo”.
Aunque al instante le remarcó: “Te faltó tiempo en los hornos", se saboreó y añadió: "Un minuto más, y me la como toda”.
Esta última expresión fue suficiente para que Twitter se inundara de comentarios como “el destape hot de Dolli” y así llevaron a la experimentada cocinera a ser tendencia.