Este martes Rodrigo Lussich tuvo un divertido intercambio con Jorge Rial en el programa “Intrusos” (América) cuando el autor de “Los Escandalones” reveló una situación que lo molestaba apenas ingresó al programa de espectáculos.
La situación comenzó cuando el conductor presentó a Elba Marcovecchio, abogada de Claudia Villafañe y dijo: “Es la única invitada que nos reconoce por las voces y eso es para destacar, porque nos hace bien a nuestro trabajo. Eso feo sino”, comentó Rial.
Inmediatamente el padre de Morena recordó que confundía a Lussich con Ronen Suarc: “Me pasaba a mí algunas veces con el pobre Rodrigo, que me equivocaba y le decía Ronen”.
Luego del comentario Adrián Pallares muy divertido acotó: “Lo bueno es que a Rodrigo no le molestaba. Le pasaba desapercibido”.
Entonces Rodrigo Lussich tomó la palabra reconoció: “Me caía como el culo, siempre me cayó como el culo”. Y relató: “Esto tiene una explicación. Ronen Suarc y yo fuimos movileros de Jorge hace muchos años en Radio 10 y le ha quedado. Nosotros después no trabajamos juntos en estos 20 años y nos encontramos acá, que uno nunca pensó que iba a poder pasar”.
Un poco sorprendido Rial intentó justificarse y dijo: “Cuando me preguntan cuáles fueron mis mejores movileros digo Ronen, Rodrigo, Martín Rojas... ¿qué querés que haga? Me quedó. También acordate que estaba en casa, con delay...”.
Luego Lussich disparó: “Sí, te lo supe perdonar con el tiempo. ¡Con el tiempo!”, finalizó el uruguayo ante las risas de Rial y sus compañeros.