Ambas están apuntando en el mundo musical, con un género que cada vez va tomando más y más relevancia. El trap ahora es casi un usual en las listas de Spotify y nombres como Ecko, Duki y Khea se van sumando a los reguetoneros que se pasaron de bando, como Ozuna, Anuel AA y Bad Bunny.
Pero en medio de tanta voz masculina, hay un par de cantantes femeninas que resaltan e incluso superan por su originalidad. Así pasa con María Becerra y Nicki Nicole, dos jóvenes músicas que han saltado a la fama con un par de temas que incluso rompen con la regla. Y ellas también lo hacen, porque a pesar de tener una belleza indiscutible, se visten a su loca manera y no caen en los estereotipos.
Remeras holgadas y extra size, sombreros tipo piluchos, medias a media pantorrilla y ropa de entre casa es lo usual en su armario. Siempre con mucha onda, pero lejos del estilo lujoso que suelen lucir Lali Espósito, Tini Stoessel e incluso algunas reguetoneras como Karol G, Becky G y hasta Cazzu.
Pero en sus últimas publicaciones han demostrado que esta forma es solo gusto, ya que ambas poseen cuerpos envidiables. Nicki subió una imagen casual frente al espejo, con un top y un pantalón holgado, pero el conjunto es lo que permite ver su pequeña cintura, que siempre esconde por debajo de remeras que pueden llegarle hasta las rodillas. “Tranquiiiii la foto”, escribió para que después más de un millón la likearan.
Por su parte, María Becerra, la cantante de la ya número 1 en listas, “High”, posteó una imagen en honor a Halloween, o al menos eso parece por su descripción con emojis característicos de la celebración. En la foto en realidad usa una remera enorme de “Rick and Morty”, pero se la levanta de forma pícara para mostrar su abdomen y cintura marcados. Ni un día y ya va a mitad de camino de Nicki, con medio millón de “me gusta”.
No es que importe, su música sigue siendo de otro mundo. Pero sus seguidores quedan sorprendidos cada vez que alguna de ellas sube una foto que revela un poco más de su voz. Becerra tiene ya un hit enorme con Tini Stoessel (“High”), pero ya antes tenía unos éxitos como precedentes, como “Tu me lo haces fácil”, que ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en YouTube. Lo mismo para Nicki, que después de ganar fama en segundos con “Wapo Traketero”, consiguió primer lugar con un atípico tema llamado “Años Luz”, con 47 millones de reproducciones. Te dejamos abajo los dos exitazos de las traperas.