Calu Rivero da pasos agigantados y cada vez conquista a más artistas estadounidenses que se mueren por trabajar con la joven argentina que se salvó y ahora se muestra más libre que nunca. Haciéndose llamar “Dignity”, la actriz incursiona en el mundo del arte, en donde combina todo tipo de expresión artística, su pasión por la naturaleza y la moda misma, su principal forma de libertad.
En una foto que subió anoche, Calu logró disimular lo bastante como para que hasta Instagram pasara por alto un importantísimo detalle que más de una vez ha provocado un strike de la red social. Como ya es recurrente en su feed, incluso lo tiene en su foto de perfil, la desnudez es la protagonista de este nuevo posteo.
En la foto se puede ver a la actriz recostada sobre la arena en una seductora pose, disfrutando del sol y la playa. Su “vestido” es en realidad un conjunto de Paco Rabanne de cadenas con strass unidas por pequeños círculos, pero que en realidad de tela no tienen nada y no tapan ni un gramo de su cuerpo. Entre medio de tanta piel, quedó al descubierto (de forma intencional obviamente) uno de los pezones de la actriz.
No es la primera vez que Calu publica sin problema sus pezones. En mayo subió un video donde escribió: “Mujer decidida. Mujer libre. Mujer con autonomía. Mujer deseante. Mujer sexual y no sexualizada. CAMINO A SERLA”.
Sin hacerse mucho problema, como ya antes lo ha demostrado, ni dar explicaciones, Dignity solo especifica a la autora del film que próximamente va a estrenar. La dirección de la nueva libertad de Calu estará bajo las manos de Agostina Galvez, que con anterioridad había publicado la producción de la que ahora exhibe la argentina, aunque en aquella ocasión la fotógrafa no se animó a tanto y censuró las partes íntimas de la modelo.
Calu y Agostina ya han trabajado antes juntas. Galvez es la mano artística de todas las fotos que la actriz postea orgullosa en su feed, con paisajes de campo, fusiones de moda y naturaleza, y misteriosas ideas mezcladas con el agua.