Una nueva polémica tiene como protagonista a La Chabona. Esta semana la influencer participó en el almuerzo donde Hernán de Mala Fama tocó por debajo de la remera a su nieta. El video compartido en las redes por uno de los invitados a la comida, fue repudiado en las plataformas sociales y el acusado salió a defenderse negando lo ocurrido.
En la tarde del martes, se convirtió en tendencia un video en donde se ve a La Chabona llegar con otros hombres a la casa del Youtuber Yao Cabrera y comenzar a tirar botellas contra un ventanal.
También en la filmación, y lo que llama poderosamente la atención, es que otra cámara filmó lo que sucedía en el exterior y varias personas se sorprendieron por el ataque.
Luego una pelea cuerpo a cuerpo se produjo en la entrada de la vivienda entre los dos bandos que “simularon” golpearse entre insultos y gritos.
Muchos usuarios de las redes, que se convirtió en tendencia en Twitter, desconfiaron del material por la edición y la falsedad de los golpes.
Esta no es la primera vez que Yao Cabrera simula un escándalo, porque en agosto del 2020, el influencer dijo que la policía allanó su casa y lo detuvo por varias horas.