María Fernanda Callejón, su marido, Ricardo Diotto, y su hija, Giovanna, se encuentran bien y ya recibieron el alta médica, después de haber permanecido internados un día en el sanatorio La Trinidad de San Isidro por haber inhalado monóxido de carbono.
Según se supo, el cuadro de intoxicación que presentaron en su ingreso al centro médico evolucionó favorablemente. Por ese motivo, y también para evitar una exposición innecesaria a un posible contagio de coronavirus, recibieron el alta el domingo a la tarde y la familia continúa recuperándose en su casa.
La actriz, el músico y su pequeña de cuatro años se retiraron del sanatorio conservando el bajo perfil que los caracteriza y sin hablar con la prensa que se encontraba en el lugar, con el objetivo de llegar a su hogar lo más rápido posible. Se retiraron por sus propios medios.
“El dato alentador es que los tres están bien, a pesar de que la pequeña Giovanna, una vez internada, debió ser derivada a una cámara hiperbárica para su tratamiento. Vivieron un momento muy traumático por el hecho de internarse y, justamente, por el miedo adicional de la cuarentena”, señalaron.
A través de su cuenta en Instagram, la actriz subió una foto con Ricardo y Giovanna, en la que se los ve a los tres asistidos por un respirador en el centro médico. Junto a la imagen, publicó un sentido mensaje: “¡Aquí estamos los tres vivos! Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ángel. Si no hubiese sido por vos, hijita, distinta hubiese sido la historia. Queremos agradecer a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de La Trinidad de San Isidro, que nos salvó la vida”.