Desde ayer en la tarde Diego Maradona firmó el alta voluntaria y luego de ser operado de la cabeza, partió rumbo a su nuevo hogar acondicionado especialmente para que el ex futbolista siga con el seguimiento médico luego de la intervención.
Como ya estaba pactado, sus hijos podrás visitarlo cada vez que quieran y, el primero en hacerlo fue Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda quien estuvo cerca del DT en todo momento desde su internación en La Plata.
El barrio privado ubicado entre Tigre y Escobar tiene desde ayer, un equipo de seguridad que vela por el Diez y sólo permite la entrada a quien está autorizado tanto por el ex futbolista como por su entorno inmediato.
Felices por el encuentro, el pequeño y su padre posaron para una foto que luego fue compartida en una cuenta creada para el menor por su madre: “Te extrañé mucho, papá”, decía el texto junto a la foto.
Seguramente este posteo no les guste mucho ni a Dalma ni a su hermana menor quienes están en contra de los periodistas y también de algunas actitudes de las ex mujeres de su padre.
El último reclamo de la hija mayor de Claudia Villafañe fue acerca de la foto de Maradona junto a Leopoldo Luque con un parche en la cabeza: “Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto! HAY COSAS QUE JAMAS VOY A ENTENDER”, manifestó furiosa la actriz en su Instagram.