Esta semana Diego Díaz, en el programa “Superfútbol”, tuvo un comentario fuera de lugar al referirse al cumpleaños celebrado por Estaban Andrada en una quinta y junto a amigos y familia.
“El lunes, después de una derrota que causa un poco de dolor, recibís al del cumpleaños del domingo después de la derrota, lo tiene que agarrar (Miguel Ángel) Russo y decirle ‘vos sos un pelotudo’...Después de este partido que acabamos de perder, yo no te pido que te pegues un tiro, pero tampoco te muestres alegre”, expresó Díaz en el aire de TyC Sports.
Inmediatamente en las redes sociales el conductor fue repudiado por la desafortunada metáfora que usó justo luego de la muerte del futbolista Santiago “Morro” García.
Desde Twitter criticaron a Díaz por la analogía usada contra la fiesta de cumpleaños del mendocino de la que participaron otros futbolistas del plantel del equipo, como Frank Fabra, Edwin Cardona y Carlos Zambrano.
Consciente de lo generado con su comentario, Diego Díaz usó las redes sociales y en su cuenta de Instagram usó el emoji de las manos juntas y escribió: “a la familia y a algunos más”, y “no a los reyes de la ética de las redes sociales”.
En la emisión del martes del programa de deportes Díaz no se refirió nuevamente al tema y lo dio por terminado.