Diego Brancatelli dijo que en su local “no existe la grieta” y promocionó la marca de helado “Macris”

El periodista eligió Twitter para expresarse sobre lo que sucede en su supermercado y compartió un desopilante mensaje.

Diego Brancatelli dijo que en su local “no existe la grieta” y promocionó la marca de helado “Macris”
El periodista compartió un desopilante mensaje que esquivó la polémica habitual en la que siempre termina sumergido.

En una crisis, existen personas que encuentran oportunidades. Tal es el caso de Diego Brancatelli, que además de sus trabajos en los medios, sigue a pleno con Don Ahorro, el supermercado low cost que inauguró días atrás. Y promocionando que en este local “no existe la grieta”, el periodista compartió un desopilante mensaje que esquivó la polémica habitual en la que siempre termina sumergido.

El pasado fin de semana, el local abrió sus puertas en una localidad de la provincia de Buenos Aires, y el periodista comentó que tiene como objetivo que la gente pueda comprar al precio más bajo, intentando cambiar la cultura de consumo y apostando por productos de PyMES.

Debido a su marcada ideología peronista y kirchnerista, el panelista de Intratables suele estar expuesto a las críticas y el rechazo de personas que no piensan como él, y es por esto que eligió la red social del pajarito para expresarse sobre lo que sucede en su mercado.

“Prometí que en @donahorro1 #Caseros no iba a haber grieta. Ni charlas de política, ni nada. Es para todos y todas”, comenzó el mensaje del presentador y radio, que abrió el negocio junto con su suegro, a quien tildó como macrista en más de una oportunidad.

Usando lenguaje no binario, Diego Brancatelli compartió una foto cargada de humor y remató su comentario. “Por eso elegí cremas heladas que nos incluyen a todes”, lanzó el panelista, junto a dos marcas de nombres bastantes llamativos: Macris y Kirschen.

A pesar de la comicidad de su tuit, la figura de América TV y FM Pop tomó la decisión de cerrar los comentarios, para así evitar cualquier tipo de crítica.

El panelista vende en su supermercado helados con nombres que remiten a expresidentes
El panelista vende en su supermercado helados con nombres que remiten a expresidentes

Además de su labor en televisión y radio, Brancatelli también es funcionario de la Municipalidad de Pilar, donde ejerce como secretario de la Intendencia, y ya tiene otro local, uno gastronómico, ubicado en Ingeniero Maschwitz.

“Confiamos en la cultura de trabajo. Por eso invertimos en una Pyme. Confiamos en las empresas, en sus productos. ¡Por eso las convocamos! Confiamos en su trabajo. En su calidad y en su valor. Nuestro esfuerzo va a estar puesto en ofrecer precios únicos. Un lugar ameno. Accesible. ¡Los esperamos a todos!”, comunicó el dueño de Don Ahorro al inaugurar el mercado, que como bien demostró, acepta helados sin importar su nombre o ideología.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA