En las últimas horas Twitter está que arde por lo sucedido entre Romina Malaspina y Nicolás Odetti, conocido como Oscurlod. Se trata de una conversación que mantuvo el músico streamer y la conductora, donde el primero le consultó por cuántos likes que él consiguiera sería capaz de participar de un video de él.
El joven músico se entusiasmó al recibir una respuesta concreta. La conductora de canal 26 le sugirió que por un millón de me gusta ella sería parte del video en cuestión, como parte de publicidad de su música.
Ni bien le dio la respuesta, el streamer se tomó muy en serio el desafío y publicó en sus redes el pedido de likes para que la conductora del momento participara en el audiovisual del lanzamiento de su nuevo tema.
Sin embargo, muchos dudaron de que fuera cierta tal conversación, por lo que Oscu no dudó en publicar el chat interno que había mantenido con la ex Gran Hermano. Tal vez por curiosidad o a lo mejor por solidaridad, lo cierto es que el joven ya casi obtuvo el millón de likes.
Hasta el momento, Malaspina solo se mostró sorprendida y no da crédito del reto casi superado. Es que tal vez nunca pensó que Oscu lo consiguiera. Lo cierto es que como respuesta, la modelo comentó con una carita avergonzada con un “Me re cabió”. Pero hay quienes especulan que la joven jugará la carta de la cuarentena para dejar pasar la oportunidad.
Los usuarios de Twitter tomaron muy mal la reacción de la joven, ya que no termina de indicar si va a cumplir o no con su promesa. Le llovieron los memes y las burlas, y el nombre de Malaspina se volvió tendencia en la red del pajarito. Todos apuntan a apoyar a Oscu, ya que conforme a lo solicitado ella debería aparecer en el famoso video.
¡Mirá lo que le dijeron!