Un momento épico sin lugar a dudas. Moni volvió a compartir un sofá junto a Fatiga después de 15 años (o al menos con su sangre directa). Como solían hacerlo de costumbre durante los años de grabación de la serie de comedia de Telefe más vista y recordada por los argentinos: “Casados con hijos”.
Se trata de una foto que posteó esta tarde Florencia Peña en sus redes sociales junto a la descripción: “Estamos frente a la mejor foto de la historia no? Moni y Fatiga, el reencuentro ¡15 años después! @telefe. Sí, es la bisnieta del inolvidable Fatiga ♥️ De hacerse #CasadosConHijos en teatro, ¿la sumamos?”.
Fatiga era el adorable perro de “Casados con Hijos”, mascota de los Argento y compañero inseparable de Pepe Argento (Guillermo Francella). Como podía verse en los episodios de la serie, se trataba de un perro muy tranquilo y perezoso. El sillón de los Argento fue su lugar preferido, donde pasaba largas tardes de siestas y caricias de parte de sus dueños, Pepe, Moni, Coqui y Paola.
Fatiga de “Casados con hijos” en realidad era hembra
Fatiga, en realidad, era Violeta, pero la producción decidió cambiarle el sexo para la tira. En los títulos de la ficción era presentada como “la perra Violeta” y era el único animal actor en la serie.
Sin embargo, nadie esperaba el trágico final que le aguarda a Violeta. El viernes 12 de octubre de 2007, sus amos la dejaron en casa y partieron a hacer sus quehaceres. En compañía de la empleada doméstica, la perrita huyó de la casa y conoció su triste fin. En busca del auto de sus dueños, la mascota murió atropellada por un camión. Horas más tarde, Violeta fue encontrada muerta a un costado de la Panamericana. Luego de su partida, los miembros del elenco de “Casados con Hijos” la recordaron en algunas entrevistas y homenajes.
Ahora, con el inminente estreno de la versión teatral de la sitcom, el año pasado, Florencia Peña confirmó que harían un casting para determinar a la nueva mascota de la familia. ¿Será la bisnieta del legendario “Fatiga” la afortunada perrita que ocupe su rol?