Wanda Nara había llegado a la Argentina junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos para pasar las fiestas junto a su hermana Zaira, su marido Jakob von Plessen y sus dos hijos: Malaika y Viggo. Además, los acompañó su mamá, Nora Colosimo.
En el encuentro los hijos de ambas aprovecharon para conocerse más. Luego de unas lujosas vacaciones y lindas tardes de cabalgatas, paseos por los hermosos campos del sur y asados, que no se podrán olvidar, quedarán en su paso. Pero Mauro Icardi debe regresar a Francia para sumarse al plantel de su equipo el Paris Saint- Germain (PSG).
Fue un encuentro familiar en donde disfrutaron a pleno. Wanda pudo estar junto a sus sobrinitos, los primos pudieron jugar, andar a caballo; compartir paseos y asados. Unos días de ensueño para cualquier familia que se ama.
Sin embargo, Icardi debe volver a Paris para retomar los entrenamientos de su equipo, y lamentablemente llegó la hora de la despedida, que no fue nada fácil: hubo lágrimas entre las hermanas a la hora de despedirse y también de sus sobrinos a los que tanto disfrutaron.