Juanita Tinelli, la benjamina de la famosa familia Tinelli, ha demostrado que su pasión por la moda es tan fuerte como la de sus hermanas mayores, Candelaria y Micaela. Con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, es una influencer de la alta costura que siempre marca tendencia con sus looks.
La creadora de contenidos de 21 años siempre quiso ser modelo, esto seguramente nació de codearse con tantas modelos que por años pasaron por los famosos programas conducidos por su papá, como Videomatch, Showmatch, Bailando y el Cantando por un sueño. Lo bueno es que pudo avanzar en esos sueños y se lanzó a ellos.
Radicada gran parte del año en Europa, a donde viajó meses atrás para perseguir sus sueños, Juanita deja a todos con la boca abierta al subir contenidos de alto voltaje a su cuenta de Instagram.
Su audacia y autenticidad convierten a Juana en una de las influencers más prometedoras de la actualidad, y su última publicación en Instagram es una prueba más de su capacidad para cautivar a su audiencia.
La foto con la que Juanita Tinelli sacudió la web
En las ultimas horas, Juana Tinelli subió una foto en traje de baño de dos partes con la que presumió que es dueña de un cuerpazo juvenil. No fue solo su belleza la que causó furor, sino también lo ajustado que tenía las prendas para resaltar sus atributos.
La imagen, tomada en su habitación, con paredes blancas de fondo y tapando su rostro con su celular para que solo quede como protagonista su corpiño floreado y bombacha negra, hizo subir la temperatura de la red social de la camarita.