Evangelina Anderson fue invitada por una marca a vivir el carnaval desde adentro en Río de Janeiro, Brasil. Desde allí, la modelo compartió fotos y videos de sus momentos de disfrute, pese a que viajó hasta allí por trabajo, y fue su bikini la que se robó el protagonismo en redes en las últimas horas.
En medio de los rumores de separación de Martín Demichelis, que ella misma se encargó de salir a desmentir, la rubia impactó al lucir su increíble figura desde distintos ángulos y sobre la arena de Río.
“Día de playa”, escribió Evangelina al pie de su posteo en Instagram, donde la siguen más de 3 millones y medio de seguidores. Allí se la vio a la esposa del director técnico de River Plate con un traje de baño de dos piezas, similar a la cola de una sirena.
Al look playero, Anderson sumó un sombrero y unos estilosos anteojos de sol y las joyas de la marca que la llevaron a Brasil. Durante todo el fin de semana largo, la rubia recibió regalos exclusivos de Pandora ya que era la marca que auspició sus días en la enorme ciudad costera que para esta fecha se viste de fiesta.
“Eva sos hermosa sin maquillaje”, “Más linda.. hasta Wilson esta feliz en tus manos”, “Diosa”, “Rubia sos tan hermosa y muy sexy, no podés estar tan irresistible”, “Muy bonitas fotografías de Evangelina”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron debajo de su publicación que superó los 13 mil “likes”.
El bikini con el que Evangelina Anderson subió las temperaturas
En la tarde del viernes, la modelo de 40 años le dio la bienvenida al fin de semana con un posteo súper sensual. Muy bella, lució un bikini bicolor que le sienta perfecta en su trabajado cuerpo.
Se trata de una prenda de dos partes, de colores rosa y violeta que, tanto arriba como abajo necesita de ataduras para permanecer pegado al cuerpo de Evangelina Anderson.
Producto de su posteo, que la tiene posando contra una puerta de vidrio, la blonda supera los 42 mil likes y tiene comentarios de todo tipo, halagando su cuerpazo y envidiando al ex futbolista de la selección argentina.