Feliz por estar cerca de su familia, Agustina Gandolfo llegó a Mendoza con la pequeña Nina y disfrutó de los afectos y las amistades mientras su pareja, el futbolista Lautaro Martínez jugaba con la selección nacional de fútbol.
En su cuenta de Instagram, la rubia compartió con sus más de 948 mil seguidores, cada paseo, encuentro y postal de Mendoza, también como una manera de promoción este destino turístico entre sus fanáticos alrededor del mundo.
Con looks cancheros y una silueta envidiable, se pudo observar a Agus disfrutando del sol cuyano y realizando diversas actividades para entretener a su pequeña hija. En sus redes se motró paseando en medio del barrio privado donde vive su familia y filmó a su familia cocinando unas ricas pastas.
En sus posteos también figura una fotografía con ropa muy atrevida y se puede presumir que fue la utilizada para compartir algunos momentos con sus amistades, teniendo en cuenta su fin de semana libre: “No cuenta como infierno, si te gusta como quema”, expresó en este sugerente post que cosechó más de 70 mil likes.
Luego se la pudo observar a Gandolfo sentada en una piedra y con una llenísima copa de vino en una de sus manos: “De la tierra del sol y del buen vino”, aseguró en su publicación que recibió casi 37 mil likes.
Agustina Gandolfo apoyó a Lautaro Martínez en el último partido de la Scaloneta
Agustina Gandolfo se encuentra en Mendoza junto a su pequeña Nina y desde el hogar de su familia aprovechó para apoyar a su pareja, Lautaro Martínez quien se juega una chance de disputar el próximo Mundial Qatar 2022 en el enfrentamiento ante Honduras que la Scaloneta ganó 3-0.
En la previa al encuentro, Gandolfo posteó la foto de la “22″ de Martínez colgada en el perchero del vestuario y enviando la buena vibra para Lautaro con un “Vamos Bombón”.
Fue el delantero del Inter el que abrió el marcador a los 16 del primer tiempo, en un tanto que fue muy festejado en nuestra provincia.