Agustina Gandolfo es una de las “mujeres de la Selección Argentina” y sus redes dan cuenta de ello. Es que la influencer mendocina tomó protagonismo por su relación con Lautaro Martínez, con quien tiene una hija en común, y la joven ya tiene sus propios fans que están al pendiente de sus últimos posteos.
En Instagram supera el millón de seguidores, con quienes comparte mucho de su rutina. Además, no deja afuera a sus fans y a los de Lautaro Martínez de todo lo relacionado a su vida.
Al menos así fue durante su estadía en Qatar. La mendocina se instaló junto a su hija y a su familia, que viajó desde Mendoza, como también con sus suegros, para estar cerca de “El Toro”, quien transita uno de los momentos más importantes de su carrera futbolística.
Como no pueden verlo debido a la concentración y a los entrenamientos, Agustina y su familia disfrutan de conocer en los lugares más emblemáticos de Qatar, sus playas y la vida nocturna.
Eso es algo de lo que se pudo ver en sus redes en los últimos días. Sobre todo horas atrás, cuando compartió en sus historias un video con una microbikini roja invertida, ya que decidió usar la parte de arrina de su malla como se puso de moda hace un tiempo.
La influencer, que es amante de la herramiente boomerang de IG, grabó un video de apenas unos segundos donde se la ve posar de frente y de espaldas. Con el pelo mojado por el mar y unas gafas de sol súper cancheras, cautivó con su belleza.
Agustina Gandolfo lució un blazer que dejó ver casi todo
En su cuenta de Instagram, precisamente en sus stories, Agus publicó un reel con el cual sedujo a la cámara. El look elegido por la modelo hizo delirar a sus seguidores ya que el profundo escote se llevó el protagonismo.
Gandolo vistió en la parte de arriba solo un blazer amarillo, el cual cruzó de manera tal que sus pechos quedaron apenas cubiertos dejando muy poco a la imaginación. La joven completó su ouftit con un short de jean y una cartera negra con cadenita.