Emilia Attias dejó en claro, una vez más, que es de las actrices más bellas de la Argentina, que se destaca en redes por el contenido que comparte con sus seguidores. En Instagram la siguen más de 1 millón y medio de seguidores, quienes están al pendiente de todo lo que sigue.
Por estos días está en París, tras haber estado de vacaciones por Brasil desde donde enamoró con sus fotos en bikini. Ahora, la artista marcó tendencia con un polémico vestido con el que mostró de más por las calles europeas y sus fans no hicieron más que halagarla.
La rubia se puso un vestido coral, estilo solero y largo que se robó todas las miradas. La prenda, confeccionada en seda, dejó ver a la perfección que Emilia no llevaba ropa interior debajo, ya que no tenía una tela debajo como forro.
Las fotos de la artista superaron los 26 mil “likes” en pocas horas y le llovieron los mensajes de sus seguidores en los que no hicieron más que llenarla de halagos.
“No podes más de hermosa”, “Qué sexy Emiiiii”, “Es que para mi no sos real emilia”, “Hermosa”, “La mas linda”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios, además de los emojis de corazón y fueguitos, entre otros.
Emilia Attias enamoró con su bikini desde Brasil
Emilia Attias compartió unas fotos encantadoras en su cuenta de Instagram para despedir sus vacaciones en la paradisíaca playa Itamambuca Beach, en São Paulo.
La talentosa actriz posó con una microbikini en tonos azul y blanco que resaltaba su belleza natural y su figura espectacular.
En otra de las imágenes, Emilia posó con una tabla de surf, dejando en claro su espíritu aventurero y su amor por las actividades al aire libre.
Con estas fotos, Emilia Attias compartió la alegría de sus días de descanso en la playa, inspirando a sus seguidores con su estilo de vida activo y saludable mientras disfruta del sol y el mar en este idílico destino.
En otra fotografía en cuestión, se la pudo observar a la propia Attias posando desde la comodidad de una especie de sauna, con una microbikini estilo ‘arrugado’. La misma poseía tiras claras, mientras que el color que predominaba se trataba del negro.
“A la pile”, fue el comentario con el que Emilia bautizó esta picante fotografía en la que dejó a sus más acérrimos fans con la boca abierta y los ojos desorbitados al verla en dicha pose.