Zaira Nara es una de las modelos más lindas de Argentina que actualmente decidió visitar Mendoza y realizó una sesión fotográfica que incendió sus redes sociales.
En si cuenta de Instagram, donde posee más de 5.1 millones de seguidores, la modelo decidió postear una serie de imágenes en la que se podía observar su elegante figura como Dios la trajo al mundo.
La hermana de Wanda jugó con la censura de esta red social desde una bañera de piedra natural con solo una bombacha cavada grisácea mientras el resto de su cuerpo permanecía sin ninguna prenda.
Para tapar sus partes, Zaira decidió utilizar un emoji, concretamente un corazón blanco, en el que tapaba su parte delantera para, que de esta manera, Instagram no le censure la publicación.
Automáticamente, Nara consiguió más de 85 mil likes en muy poco tiempo y cientos de comentarios halagadores respecto a su físico muy bien cuidado.
Zaira Nara no dejó nada a la imaginación al utilizar un vestido con transparencias
Zaira Nara es toda una influencer en sus redes sociales, donde muchísimas cuentas la siguen y las más importantes marcas deciden trabajar codo a codo con la hermosa modelo.
Uno de ellos fue el diseñador Giacobbe, con el que el pasado jueves impactó al lucir un “naked dress” cuando participó de un exclusivo evento al que asistieron todas las celebridades locales.
El diseño en el que las transparencias eran protagonistas en el cuerpo de Zaira Nara, es hoy una tendencia absoluta, pero para ello es necesario saber llevarlo y animarse, ya que al mínimo descuido es probable que se muestre de más.
Con esta pieza de moda, Zaira impactó y se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche. Además de este vestido, lucio su cabello suelto con raya al medio y el maquillaje que eligió fue natural.