Luego de ser noticia por la sorpresa que ideó para su pequeña hija Emma quien conoció al cantante Camilo y luego asistir a uno de los shows del yerno de Ricardo Montaner, Evangelina Anderson, Martín Demichelis y su familia dejaron Alemania y partieron hacia las cálidas playas de Marbella.
Con la idea de descansar y aprovechar del tiempo en familia, Evangelina armó todo una planificación con días de playa, sol, caminatas y noche bajo la luz de las estrellas junto al mar.
Para sorpresa de sus fanáticos, la rubia compartió una foto en la playa luciendo una pequeña y muy moderna bikini. En dos tonos, el traje de baño fue realizado con lazos cruzados que formaron la tanga en tonos de rosa.
“Inflando manguitos flotadores 💗🌊”, escribió la rubia en su Instagram y como era de esperar el posteo alcanzó más de 54 mil “likes” junto a mensajes de amor y admiración a la argentina: “Que bonitaaaaaa, no pasan los años , siempre igual una dulce mamá😍”, “Diosa”, “ELLA ES ARGENTINA, COMO ELLA NO HAY ...”, “Te amo”, “Puro fuego”, “Diosa”, entre otros.