El mundo del fútbol se conmocionó con el anuncio de que el exfutbolista, quien anteriormente entrenaba el segundo equipo del Bayern Múnich, tomará las riendas del River Plate, sucediendo a Marcelo Gallardo.
Estoy orgulloso de haber sido dos veces parte de la familia bávara y agradezco a todos los que me han acompañado y han hecho posible este camino”, expresó el nuevo director técnico.
Con emoción y determinación, Demichelis añadió: “Dejo el club con gran gratitud y me alegro del reto en el otro equipo que llevo en el corazón”.
Tras esta decisión, Anderson y Demichelis se establecieron nuevamente en Buenos Aires junto a sus tres hijos, Bastian, Lola y Ema, preparándose para esta nueva etapa en el mundo del fútbol argentino.
En las redes sociales, Anderson comparte muchos momentos junto a su esposo y sus hijos, capturando la atención de más de tres millones y medio de seguidores en Instagram. Recientemente, la artista publicó unas fotos desde la playa, donde lucía su hermosa figura, acompañadas del comentario “Vitamina D”.
Los elogios que recibió la foto de Evangelina Anderson
Esta publicación desencadenó una avalancha de elogios por parte de sus admiradores, quienes llenaron la sección de comentarios con mensajes como “Lomazo”, “La primera dama”, y “Hermosa mujer”.
La llegada de Demichelis al River Plate no solo marca un nuevo capítulo en su carrera como director técnico, sino también un regreso emocionante a su país natal y al club que lleva en su corazón.
Con el apoyo de su familia y el respaldo de los aficionados, el exfutbolista está listo para enfrentar los desafíos y las expectativas que conlleva esta nueva posición en uno de los clubes más emblemáticos del fútbol argentino.
El futbol seguirá moviendo a los apasionados por el deporte y, en este caso, Evangelina se encarga de atraer al sector de la moda y el entretenimiento.