Mica Viciconte se robó todas las miradas con un posteo en el que posó con su bikini desde las playas de República Dominicana. La rubia compartió un recuerdo de sus vacaciones, las que disfrutó junto a su pareja, Fabián Poroto Cubero y su pequeño hijo, Luca.
Ya de regreso a Buenos Aires para reincorporase al programa de Telefe “Ariel en su salsa” donde es panelista, se puso melancólica y compartió una de las sesiones de fotos que se hizo en la playa, para lucir su traje de baño.
La influencer tiene más de tres millones y medio de seguidores con quienes comparte todo lo relacionado a lo laboral, a los canjes con las distintas marcas, pero también de su familia ensamblada, la que formó junto con el exfutbolista y las hijas de Nicole Neumann.
Aunque también en su perfil de Instagram le hace lugar a los posteos en los que se muestra con poca ropa. Eso ocurrió en las últimas horas cuando lució su bikini rosada con cuadraditos, que enamoró a todos.
“Recordando este lugar”, escribió Mica, haciendo referencia a sus días en República Dominicana y le llovieron los “likes”, en solo dos horas cosechó más de 9 mil corazones.
“La más hermosa Mica”, “Súper divina te felicito”, “Belleza Argentina”, “Estás hermosa Mica, tenes un cuerpo impresionante!”, “Bellísima”, “Divinaaa”, Diosa”, “Tremenda hermosura”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron debajo de sus fotos.
Mica Viciconte posó con una trikini animal print que cautivó a sus fans
Mica publica algunos de sus looks en Instagram, como los vestidos de seda, que se convirtieron en sus aliados para este viaje. Sin embargo, lo que hizo recientemente fue seguir con la moda “cut out” y lucir una trikini top cruzada con estampado de animal print.
La panelista de televisión apostó por este traje de baño y le sumó unos shorts de jeans, con roturas, y unas sandalias blancas de la marca Puma. Para completar su outfit, Viciconte eligió unos lentes oscuros y algunos accesorios.
Este tipo de traje de baño que lució Mica, compuesto por tres piezas, es ideal para aquellas mujeres que no quieran lucir su abdomen pero, al mismo tiempo, desean broncear su espalda.
Entre sus ventajas se destacan dejan mostrar el escote y lucir el busto, que son más prácticas que las piezas individuales (y muy sensuales) y vienen en diferentes estilos y diseños.