Jimena Barón pasó San Valentín muy enamorada en la playa y usó las redes sociales para dejarlo claro. “No somos los más románticos ni mostramos mucho nuestra intimidad”, se sinceró en un romántico posteo que decidió hacer desde Jamaica, a donde viajó hace más de 10 días junto a su pareja, Matías Palleiro, y su hijo Morrison, fruto de su relación anterior con el exfutbolista Daniel Osvaldo.
Luego de haber expuesto mucho sus vínculos anteriores, ”La Cobra” decidió cuidar lo que formó con este empresario al que blanqueó públicamente en julio de 2021. Y con quien -según sus propias palabras- no creía que llegaría lejos. “Creo que ninguno daba dos mangos por esta relación cuando nos conocimos. Así y todo, en unos meses van a ser dos años que no nos pudimos separar”, escribió en Instagram.
Justamente, en la red social de la camarita, donde la artista tiene casi seis millones de seguidores, es donde enumeró algunas de las situaciones que vivieron juntos y que quedarán para siempre en su memoria: “Vimos los atardeceres más lindos, playas, montañas, picos nevados, morros, selvas, ríos y castillos”. Y siguió: “Yo siempre tuve vínculos en donde todo arrancaba increíble y se iba poniendo pedorro. Este es el primero que arrancó pedorro y se fue poniendo más y más increíble”, agregó destacando la relación que formó con Palleiro.
Desde la playa, Jimena Barón enloqueció a sus fans
Desde luego que las fotos en traje de baño en la cuenta de Jimena Barón son una de las postales que más se esperan de ella cuando se sabe que está en destinos de de playa.
En sus historias de Instagram, la cantante se mostró de espalda, dando a conocer que tiene una retaguardia con mucho trabajo físico detrás. En otras fotos, se la ve de frente y, luego, pasajes de su vivencia en Jamaica, destino que abandonó en las últimas horas.