Luciana Salazar, reconocida figura de la farándula desde temprana edad, continúa destacando en el mundo del entretenimiento a sus 42 años. La talentosa rubia se ha consagrado como una de las modelos más prominentes de la televisión, el teatro y, en la actualidad, también en las redes sociales de nuestro país.
Sin lugar a dudas, su trayectoria y reconocimiento la han convertido en una figura icónica dentro de la industria del espectáculo. Teniendo en cuenta esto, ella sabe muy bien el alcance que tiene cada actividad que realiza.
Por esta razón, Luli nunca tiene miedo de mostrarse tal cual es y dejar ver grandes detalles de su cuerpo. Es que en muchas ocasiones ella se dejó ver sin nada porque de eso trabajó durante años.
Ahora, con 42 años la blonda no para por nada del mundo. En las redes sociales se expresa de todas las formas posibles: con fotos, videos, frases, música.
En esta ocasión, muchos famosos centraron su atención en las premiaciones del Martín Fierro, evento que se realizó en Puerto Madero y al que asistieron decenas de artistas. Lejos de esto, Luli pasó el fin de semana en su casa y mostró por stories cómo lo disfrutó.
Con un body tan cavado como escotado, Salazar posó de costado, de frente y de espaldas. Es que el paisaje hermoso que vió en su espejo no podía ser guardado para ella sola y lo quiso compartir con sus miles de seguidores.
Como si se tratara de un chiste, la modelo usó esta prenda combinada con polainas. Es que así ella se mantiene calentita.
A sus 42 años y sin prendas, Luli Salazar posó desde la cama en horas de la madrugada
Luli Salazar ha vuelto a generar revuelo en las redes sociales con una publicación que no pasó desapercibida. En esta ocasión, decidió romper con los límites convencionales y compartir una historia en su cuenta de Instagram en la que aparecía sin ninguna prenda que cubriera su cuerpo.
A su vez, aparece cruzando estratégicamente sus brazos para apenas tapar su delantera. Con una mirada cautivadora y un ángulo sorprendente, Luli logró dejar al borde de la censura a la popular red social.
En un acto de autenticidad y seguridad, decidió mostrar su cuerpo sin inhibiciones, resaltando su figura y dejando en evidencia su sensualidad y belleza.