Desde que se separaró de L-Gante, Tamara Báez sumó más seguidores a sus redes y muchos están al pendiente de sus últimos posteos. A la joven la siguen más de un millón y medio de personas con quienes interactúa a diario a través de sus historias.
Hasta el final de su embarazo de Jamaica, la hija de la joven y el cantante de Cumbia 420, de Tamara nada se sabía. Elián Valenzuela la mantuvo alejada de los medios hasta que la imagen de quien en ese entonces era su pareja empezó a aparecer en los medios, y luego ella empezó a hacerse notar en las redes.
Por lo que el principio de su fama se debe a que era la pareja de años de L-Gante con quien ambos tuvieron a su primera hija, Jamaica. Luego, ella empezó a ganar sus propias seguidoras que son fans de sus posteos y canjes, y son fieles a la influencer.
Además, también ganó notoriedad tras la separación del artista y el escándalo de la relación con Wanda Nara con quien ella deslizó que la habría engañado.
Al igual que su ex, Tamara sabe cómo llamar la atención y en redes mantiene a todos informados sobre su vida. Por lo que la intimidad también la comparte en Instagram donde en las últimas horas se animó a subir un video en ropa interior y desde la cama.
Tamara Báez enamoró con su radical cambio de look
Semanas atrás, Tamara Báez mostró a través de sus historias que estaba en la peluquería y subió un adelanto, donde ya se podía ver el color que había elegido para su largo cabello. Además, se sumó extensiones por lo que su pelo está aún más largo que antes.
Su color de pelo era rubio, y ahora optó por un tono más oscuro en la gama del violeta, y con algunas mechas más claras. Este cambio hizo que sus rasgos luzcan diferentes, a tal punto que parecía otra persona en el video que subió a su perfil.
En pocas horas, el posteo recibió más de 37.100 “me gustas” y cientos de comentarios en los que halagaron a la joven, que disfruta de su soltería.
“Podrán las pelos crocantes? Diosaaaaaa”, “Lo que es tener estilo y que todo te queda bien diosaaaaaaaa”, “Podrán ese pelaso y esos lentes?”, “Fua mi amorrr... Si me gustabas rubia, con ese color no te das una idea”, “La verdadera Bratz”, “hermosaaaaaaaaaaa”, “Reina como renaciste xfaaa, te queres matar keloke”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.