Mónica Farro fue una de las apariciones más mediáticas que tuvo la televisión argentina. La exvedette, nacida en Uruguay, optó en el último tiempo por el perfil bajo y se dedicó por completo a su pasión por el fitness y las redes sociales.
La artista, a sus 47 años, disfruta de ser parte de la plataforma Divas Play, donde muchas famosas venden contenido erótico y suman grandes cantidades de dinero, ya que se paga en dólares.
Al igual que otras plataformas como OnlyFans, Divas Play funciona por suscripción. La uruguaya cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales gratuitas, en especial en su perfil de Instagram, donde es muy activa y supera el millón de seguidores.
Queda claro que Mónica Farro tiene una silueta espectacular y que es admirada por miles de hombres y mujeres que siguen atentamente cada uno de sus posteos.
Recientemente, la multifacética artista subió la temperatura en Instagram y se fotografió con una tanga de tiritas, en los colores rojo y negro que remarca toda su zona trasera. Además, de frente a la cámara, se notó que se trata de un conjunto, ya que el corpiño respeta el modelo y color.
El posteo de Mónica Farro superó, en la primera hora de publicada, los 5 mil likes y recibió decenas de comentarios de sus fans.
Mónica Farro cautiva con las fotos y videos de su trabajado cuerpo
Con la ayuda de su esposo, Leandro Herrera, quien es entrenador personal, Mónica Farro realiza ejercicios diarios que han dado como resultado un cuerpo esculpido que muestra con orgullo en fotos y videos con trajes de baño, ropa de gimnasia y prendas íntimas, demostrando su sensualidad.
En Divas Play, además de Mónica Farro, están presente celebridades como Flor Peña, Silvina Escudero, Charlotte Caniggia, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, Barby Silenzi, Fernanda Vives y Silvina Luna, entre otras.
La única prohibición – firmado previamente en un contrato- que tiene Divas Play, es difundir la cantidad de dinero que cada mujer cobra, pero se supo, por intermedio del dueño de la misma, el uruguayo Mauricio Peña, que pueden llegar a recolectar hasta 50 mil dólares por mes.