Una vez más, Jimena Barón ha generado un gran impacto en las redes sociales al compartir unas imágenes provocativas que capturó la atención de todos. La artista, famosa por su personalidad enérgica y genuina, no tiene miedo de expresar sus pensamientos y emociones, como tampoco su cuerpo.
Sin preocuparse por la posible censura en las redes sociales, la mamá de Momo solo se enfoca en generar buenas emociones en todos aquellos miles de usuarios que eligen seguirla en su cuenta de Instagram. Para esto, cada vez que puede deja ver su cuerpo en poca ropa y disfruta de su libertad en ello.
En los últimos días, la cantante comentó en sus stories que ha tenido sueños bastante raros. No da demasiada importancia a lo que sueña pero sí a que los detalles quedan muy vívidos en su memoria. En una de esas ocasiones, soñó con el número cinco y muchos le expresaron que tiene que ver con el cambio, hasta Yanina Latorre se lo confirmó.
Teniendo en cuenta estos días particulares respecto a su actividad en la cama, la morocha apenas salió de ese lugar decidió usar su celular para posar en dos fotografías que seguramente subieron la temperatura de todos los que la vieron.
Con un top cortísimo que casi dejó ver su delantera prominente y una tanga muy fina, Jimena Barón exhibió las increíbles curvas que tiene y ha logrado con el constante esfuerzo que realiza cada día en el gimnasio.
Jimena Barón se puso un vestido cortito y muy calado con el que jugó con la imaginación de todos
Jimena Barón estrenó show con su último disco “Mala Sangre” y no solo dio qué hablar con su brillante presentación y la dedicatoria que le hizo a Gianinna Maradona, sino también por el look arriesgado que eligió para el festejo que hizo junto a su pareja, familia, amigos y equipo de trabajo.
No hay dudas que Jimena se guardó el look más picante para el post show. La artista se puso un vestido súper corto y calado para celebrar el éxito. En sus redes compartió con sus seguidores un poco de la celebración con sus íntimos y se robó las miradas.