Luego de estar en Argentina, cumplir con sus compromisos laborales y festejar su cumpleaños con una gran fiesta para sus familiares y amigos, Lali Espósito dejó el país y se fue a España.
En Europa, la cantante tenía previsto continuar con el rodaje de la tercera temporada de “Sky Rojo” (Netflix) y así lo está haciendo tal cual lo cuenta la rubia en sus redes sociales.
En pleno invierno, Lali disfrutó de un baño caliente y con un filtro en blanco y negro cantó para sus fanáticos a través de una historia de Instagram y se animó a responder todas las preguntas.
Luego de asegurar que el 2021 fue un año “intensísimo”, Lali aseguró que está feliz con la serie de Netflix y que sus fanáticos se sorprenderán con lo que se viene.
La mediática confesó que extraña mucho a su familia pero que una vez terminado el rodaje volverá al país a disfrutar del verano.
Sin ganas de responder sobre su vida amorosa, la actriz sigue siendo vinculada con el jugador de la Selección Nacional, Joaquín Tucu Correa luego de que Juariu descubriera una intensa interacción de los famosos en las redes sociales.