Tras un 2022 donde Jimena Barón lo dio todo, ya recargó energías para el año que ya comenzó y la tiene nuevamente siendo de las mujeres más vistas en las redes sociales. Si bien se ha tomado un descanso de la música, no lo hizo de la web.
La cantante aún no retoma su agenda, pero queda claro que ser influencer es de tiempo completo. Jimena se encuentra en Jamaica pasando unos días maravillosos junto a su novio, Matías Palleiro y su hijo Momo. Desde ese destino no deja de postear imágenes donde despliega toda su sensualidad.
Sea desde el lujoso hotel all inclusive de la costa noroeste de ese país (están en Lucea, dentro de Kingston), o en las playas, Jimena Barón saca a lucir su potencial.
Suele enamorar a todos sus seguidores, sobre todo de Instagram, red social que le está sirviendo de álbum de recuerdos de estas vacaciones.
Gracias a su talento, también como actriz y su belleza, Jimena Barón logró ganarse el apoyo de sus fanáticos que la siguen en cada paso que da. Por eso mismo es que se siente muy cómoda de compartir diferentes momentos en sus redes sociales.
Desde Jamaica, Jimena Barón paralizó las redes sociales
En su cuenta de la red social Instagram, se pueden conocer todo tipo de momentos de su vida privada, principalmente los diversos looks a los que apuesta para las distintas ocasiones que le toca pasar.
En esta ocasión Jimena apostó por un microbikini negro de estilo clásico, con el que mostró su hermosa figura.
Mientras la parte superior se conforma con el típico corpiño con tiritas sobre los hombros, la parte de abajo es triangular con un marcado cavado que le han dado a la artista más de 200 mil likes y comentarios de todo tipo.