Stefi Roitman compartió las fotos con las que de despidió de sus días de descanso en Samaná y enamoró a sus seguidores. La actriz y su marido, Ricky Montaner, se hospedaron en la casa que Ricardo Montaner tiene en República Dominicana, que es un sueño.
La artista tiene más de 3 millones y medio de seguidores que están al pendiente de sus últimos posteos. Allí les comparte todo lo relacionado a su vida personal y laboral, pero enloquece a sus fans cada vez que posa con looks provocativos o muestra un poco más de piel.
Eso ocurrió con sus fotos desde la casa que sus suegros tienen en Samaná, la república de la felicidad. Con el mar y las enormes palmeras de fondo, Stefi posó con una bikini colorida y de tiritas con la que lució su increíble figura.
“Día 24. Y el último atardecer en Samaná este enero. Lo que pude ver y sentir estos días aquí fue increíble. Vuelvo recargada y motivada. Muy agradecida. Amo no acostumbrarme a nada”, escribió la esposa de Ricky Montaner.
Automáticamente le llovieron los “likes”, ya que en pocas horas cosechó más de 81 mil de sus seguidores. Y, como en cada posteo que sube a sus redes, le dejaron miles y miles de mensajes en los que halagaron su belleza.
“La mas hermosa”, “Siempre diosa”, “Qué preciosa está mujer xfavor”, “Sos tan potra”, “Que cuerpito!”, “Pasada de espectacular, divina”, “Que hermosa que sos Stef”, “No pierdas nunca esa hermosa sonrisa y tú humilde corazón”, fueron algunos de los comentarios debajo de sus fotos.
Stefi Roitman recibió el 2023 con una bikini rojo fuego
Como tantas famosas, Roitman publicó las mejores postales que exhiben cómo despidió el 2022 y dio la bienvenida al 2023. Como era de esperarse, la rubia compartió estos momentos especiales junto a familiares y amigos.
“Día 2. 2 del 1. 1 del 2. Soy la última foto viendo cómo arranca el 2023 sin entender en qué momento pasó todo. Los@mega@archi@amo”, expresó en el post donde sumó varias fotografías.
En las imágenes del carrete, la blonda posó muy relajada y descontracturada con una increíble sonrisa.
Para ese día, Roitman se vistió únicamente de una microbikini color rojo fuego que consta de triangulitos en la parte de arriba. Para darle un detalle especial, decidió usar las tiras para atarlas alrededor de su abdomen.