Natalie Weber contó a través de su cuenta de Instagram que con su marido, el futbolista Mauro Zárate, nunca habían tenido una luna de miel. Es por eso, que para celebrar los 13 años que llevan juntos, decidieron hacer un viaje al paraíso.
La modelo compartió con sus más de 692 mil seguidores la felicidad que tenían con su pareja de hacer un viaje los dos solos, sin sus hijos, para compartir en pareja y poder reencontrarse. La decisión que tomaron fue celebrada por los usuarios que están al pendiente de los posteos de la morocha y todo lo relacionado a su vida personal.
“Vamos a cumplir 13 años juntos y nunca nos fuimos ni de luna de miel, así que después de tantos años creo que están mas que merecidas”, escribió Natalie al pie de su posteo que rápidamente cosechó más de 38.600 “me gustas”.
La expanelista subió una foto en bikini, que todos halagaron, y un video romántico junto al jugador en el que se los vio más enamorados que nunca.
También, aprovechó la ocasión para posar desde la playa de la Riviera Maya, con diferentes trajes de baño con los que lució su increíble figura.
“El paraíso, y detrás el mar”, “Que diosa!!!!!”, “No se que está más fuerte si el paisaje o vos”, “Más bella imposible te amo”, “Que mujer heromasa. Zarate volve a boca”, “Estas matando nena espectacular cuerpo impecable increíble sos un fuego”, “Sin dudas una belleza por lejos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de una de sus publicaciones.
En otro posteo confesó que está “en un mar de emociones” y en las fotos que compartió se la vio sentada en la arena, jugando con el agua transparente del mar.
Natalie Weber enamoró al posar con una microbikini roja
Dueña de una figura casi perfecta, la morocha compartió en sus redes sociales un momento de relax y disfrute.
Desde la pileta de su casa, Natalie posó con un microbikini roja delajando a la vista sus curvas y un impresionante colaless que los fanáticos aplaudieron.
Como era de esperarse, el posteo recibió más de 50 mil “likes” y muchas famosas admiraron a la joven madre y dejaron fuegos y aplausos. Fue el caso de Pampita, Cande Riggeri, Luli Fernández y Jimena Barón.