Nuevamente Romina Malaspina dio que hablar y este fin de semana impactó en las redes sociales al mostrar su piel luciendo una pequeña bikini e invitando a sus followers a comprar una bebida que la patrocina.
En un breve video, la ex Gran Hermano posó con una bikini bicolor y dejó ver sus tatuajes que resaltaron en su blanca piel. Junto a la filmación la conductora escribió: “Photoshoot day 🤍@BangEnergy - sigan al creador @BangEnergy.CEO”.
Como era de esperar el posteo consiguió más de 269 mil “likes y mensajes como: “Diosa”, “Te amo”, “Qué linda sos”, “Ganas de probar todas las cosas que se ven en el vídeo😍😂”, entre otros mensajes jugados.
La semana pasada la rubia fue cuestionada luego de compartir un video en donde le preguntaron su orientación sexual y ella contestó “normal”.
El video se viralizó en Twitter y los mensajes contra la joven comenzaron a sumarse: “¿Qué es ser ‘normal’? ¿Existe la normalidad?”, se preguntó un usuario. “Ni que tuviera doce años”, opinó otro.
Los fanáticos de Malaspina salieron a defenderla y argumentaron: “Tranqui. Son todos de cristal y les afecta todo”. “Una sola palabra alteró minorías”, indicó otro. “Explicate, así te dejan de bardear”, finalizó otro.