A mediados de octubre, la familia Montaner venía con una sorpresiva noticia. A meses de ponerse de novios y convivir a causa de la pandemia, Stefi Roitman y Ricky Montaner se presentaban a las redes con un anillo al dedo. “¡Dije que sí!” escribió la actriz para lo que llamó “La pregunta más hermosa que me hicieron jamás”, mientras su novio decía por su parte “La pregunta más importante a la mujer más importante”.
Pero ya a casi dos meses de su compromiso oficial, la pareja comienza a pensar seriamente donde podría ser su casamiento de ensueño. Y obviamente, todo el clan tiene opinión sobre las posibilidades. “En casa hay una algarabía porque, además, es el último hijo que queda soltero”, contó el patriarca Ricardo Montaner el mes pasado a Teleshow. Incluso reveló quien es la que se hace cargo de todo, su mujer Marlene “ha sido la gran productora de las bodas de la familia”.
“La de Héctor fue en Campanopolis, en Buenos Aires; después la de Alejandro la hicimos en un hotel en Miami; la de Mau en Tulum, México; y la de Evaluna -con Camilo- en la finca en Miami”, enumeró recordando el músico. “Y ahora la de Ricky, que todavía no han decidido en dónde la van a hacer”. La fiesta está pensada para que sea entre diciembre de 2021 y enero de 2022.
Finalmente, Ricardo reveló cuales son las opciones preferidas de Stefi y Ricky para celebrar su unión: “Están decidiendo si lo quieren hacer lo hacen en Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana. Están viendo...”.
Ellos se conocieron en noviembre del año pasado, en el casamiento de unos amigos en común. Pero hace un tiempo, el cantante reveló cual fue el momento en que supo que quería estar con la argentina: “Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera, literal. Y ella fue al concierto. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos, porque fuimos a una cena grupal todos. Y a partir de ese momento yo sabía que ella me gustaba...”.