Jimena Barón volvió a hacer las valijas y viajó junto a su hijo, Morrison Osvaldo, y su pareja, Matías Palleiro a Brasil. La actriz le dio la sorpresa al pequeño de hacer un viaje que él soñaba y compartió fotos que despertaron suspiros en los usuarios.
En pleno lanzamiento de su nuevo disco “Mala Sangre”, la artista se tomó unos días de descanso. Es que en unas semanas arranca con los shows previstos para este 2023, que es el regreso de Jmena, como eligió llamarse, a los escenarios.
En la previa, la cantante decidió ponerle un “stop” a su agitada rutina, ya que en las últimas semanas realizó un intenso recorrido mediático para presentar su disco, y eligió las playas brasileras.
Desde Arraial Do Cabo, conocido como el caribe brasilero, Jimena Barón lució su increíble figura con una microbikini negra con detalles en nude, que se quedaron con las miradas de la red.
Relajada y al natural, La Cobra subió fotos recostada sobre una reposera y en la arena. Al pie, describió su plan perfecto: “Playa, mate, sol, choclito, rodar como canelones, atardeceres y esas cosas que son lo mejor de la vida básicamente (Y todo el día sin el celular hasta ahora)”, reveló la actriz.
El posteo superó los 85.500 “me gustas” en menos de una hora y los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.
“Diosa del Olimpo”, “Divina Jime”, “Mujer más linda no hay”, “Estas divina”, “Que hermoso verte bien, feliz”, “Me encanta! Te mereces el mundo”, “Reinonaaaa”, “Quisiera ser arena”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que le dejaron.
Cansada del calor, Jimena Barón se sacó toda la ropa y posó con lencería
En sus historias de Instagram, la mamá de Morrison, decidió compartir una foto muy de entrecasa en la que se mostró cansada de sufrir el calor. Para hacerle frente, se sacó la ropa, quedó en ropa interior y deslumbró una vez más con su tremendo cuerpazo.
Este tipo de fotos son las que la artista suele compartir en sus historias. Anteriormente, se tomó una selfie con un top color nude, diminuto, y lució una tanga blanca con orillas color naranja pequeña que dejó de relieve cada centímetro de su cuerpo.
Lo cierto es que con cada posteo en sus redes sociales, la actriz y cantante apuesta a contenidos cargados de sensualidad y en casi todos muestra su espectacular figura.