Si hace cinco meses les decíamos que en uno de los programa de Mirtha Legrand iban a terminar todos bailando y cantando descontrolados arriba de las sillas, nadie iba a creer que la diva de los almuerzos pudiese permitir eso. Pero por la pandemia de coronavirus en su lugar está ahora su nieta Juana Viale y en claro ha quedado que su estilo no es el mismo que el de su abuela.
A diferencia de lo que venía pasando desde hace semanas, donde el foco de atención estuvo puesto en la actualidad y el Covid-19, este domingo todos los invitados de Juanita estuvieron relacionados con el mundo del espectáculo y, fiel a su vocación, brindaron todo un show.
Moria Casán, Martín Bossi, María Fernanda Callejón y Cae terminaron bailando y cantando arriba de las sillas al ritmo de las canciones del “Bon Jovi argentino”.
Todo comenzó cuando el humorista se confesó fanático de Cae y comenzó a entonar a dúo algunos de los éxitos del cantante. Por pedido de la diva ortomolecular, Bossi terminó subido a una silla, siguiendo con su show.
La eventual conductora y el resto de los invitados acompañaron el descontrol con palmas, gritos y risas alrededor de la mesa.