Expresándose libremente, Ángela Torres no dudó en dar una relajada entrevista en “Implacables”, donde reafirmó su modo de amar sin rótulos, tras su noviazgo “formal” con Renato “Tato” Quattordio y su última experiencia con Pepo Maurizi, con quien abrió la pareja.
“Yo trabajo el poliamor. Lo estoy laburando hace unos años. ¡Es un laburazo! Es el laburo de mi vida, digamos. Estoy aprendiendo, deconstruyéndome mucho en el amor”, había declarado la actriz y cantante en la revista Gente, en 2019, y en el presente sostiene lo dicho.
En su diálogo con Canal 9, la joven artista fue interpelada por el periodista Diego Bouvet sobre si está noviando, a lo que ella contestó: “Estoy bien acompañada, siempre”.
Ante la insistencia en puntualizar sobre este tema, Ángela agregó: “Mi última pareja fue un novio, pero podría haber sido perfectamente una mujer. De hecho, si alguna me quiere mandar un mensajito, estoy disponible”.
“El amor está buenísimo, pero no siempre es tan concreto”, acotó la actriz y, finalmente, completó: “Lo último fue un novio, pero podría haber sido perfectamente una mujer. De hecho, si alguna me quiere mandar un mensajito, estoy disponible. De novia no me pongo nunca más, eso ya es antiguo”.