Siempre se habló de Diego Maradona y su “entorno” un grupo de gente misteriosa que hace y deshace a su antojo las cosas del ex jugador de fútbol y a los que nadie o casi nadie conoce.
Por estos días se supo que ese grupo selecto que no deja sola al Diez podría tener graves problemas con la ley porque se está trabajando en una denuncia judicial en su contra.
En el programa “Intrusos” (América) Adrián Pallares comentó: “Se están articulando los mecanismos para hacer una denuncia al entorno de Diego, a quienes lo rodean. Lo que dicen desde sede judicial es que lo que están haciendo con Maradona es una ‘privación ilegítima de la libertad’”, comenzó diciendo el periodista.
Luego agregó que el detonante fue la viralización del video en donde se vio a Diego Maradona bailar con el pantalón bajo: “A partir de la filtración del video se empiezan a mover situaciones que tienen que ver con tratar de resolver lo que está sucediendo con Maradona. Me dicen que la figura legal es ‘abducción intelectual’, que lo que pasa con Diego es una privación de la libertad. Y esto también le cabría a su abogado, Matías Morla”, dijo el panelista.
“Dicen que todo esto está arruinando la vida familiar, la vida que nos contó Dalma, que cuando se ven en un cumpleaños están juntos y todo está bien. Pero que después se desarma cuando Diego está en su casa rodeado de este entorno, que sería denunciado en breves horas”, continuó el periodista y sumó que “la denuncia viene de parte de la familia de Diego que ve que esto se hace cada vez más imposible”.
Jorge Rial desde su casa agregó: “Esto es grave de verdad, comparado con la famosa curatela es inédito”.