“Mañana puede ser el primer día de otoño, pero el verano es una mentalidad” escribió Demi Moore en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos que dejan ver su increíble figura a los 59 años.
En las imágenes se la puede a ver a la actriz con diferentes trajes de baño, a bordo de un velero. Con su pelo largo y un cuerpo soñado, la ex de Bruce Willis demostró lo gentil que es el paso del tiempo con ella.
En la primera foto, la actriz de Ghost luce un traje de baño de una sola pieza, mientras que en las demás posa con bikinis. Todas las prendas son de la marca de la cual ella es embajadora.
Con este posteo, Demi dejó más que claro que su estación favorita es el verano y lo mucho que disfruta dejar su cuerpo al aire.
Demi Moore, sus nuevos proyectos en cine y televisión
Según informa la revista La Cosa, Demi Moore se incorporará a el elenco de la serie Feud, en su segunda temporada. La actriz podría dar vida a Ann Woodward.
En esta serie antológica, que cuenta la vida de distintos personajes, su creador Ryan Murphy (Glee), cuenta con la presencia de Moore para darle vida a una antigua corista y actriz de radio que fue acusada de asesinar a su marido en 1955. La nueva temporada de la serie presentará la historia real de cómo Truman Capote era enemigo de varios miembros de la alta sociedad de Nueva York.
Por otro lado, la actriz también forma parte del elenco de “Please, Baby please”, un extraño y oscuro musical que narra la obsesión de un grupo criminal por la misteriosa vida sexual de una pareja en una surrealista ciudad de Nueva York en los años ‘50.
Más vigente y linda que nunca, Demi Moore demuestra que su talento, como su cuerpo, con los años es muchos mejor.