Luego de abandonar el periodismo y su trabajo como conductora del noticiero de Canal 26, Romina Malaspina optó por proyectos artísticos e incursionó en la música, donde sus reproducciones en Youtube crecen día a día. Pero eso no es todo lo que la mantiene ocupada, ya que la modelo descubrió una nueva vocación a la que califica como “rentable”.
“Hago trading. Estoy en un curso hace mucho, desde que comenzó la pandemia, y trabajando también con la academia de Emile Machado. Hacemos clases online para los no saben qué es “, expresó en dialogo con Teleshow.
El trading es una actividad financiera que consiste en la compra y venta de activos. La idea es que el que inicie en este rubro, tenga algún conocimiento sobre el mundo de las criptomonedas, mejor conocida como “la moneda del futuro”. Para ingresar al mundo del trading se suelen hacer capacitaciones junto a mentores que van guiando a la persona en esta nueva manera de generar ganancias.
“Es un quilombo. El que diga que es fácil miente. Es muy difícil. Pero cuando uno ya le agarrás la mano es lindo y vale la pena. Y también es súper rentable”, sentenció sobre las criptomonedas. Esto es increíble, es lo que se viene y hay lugar para todos”, destacó Romina en sus historias de Instagram, invitando a que más gente se sume a su nuevo proyecto.
Sobre cómo se inició en esta actividad, la interprete de “Color” aseguró: “Cuando salía de Canal 26, como era a la una de la mañana y llegaba y estaba como desvelada, no me podía dormir hasta las cuatro o cinco de la mañana. Entonces, aprovechaba para hacer los cursos a esa hora que estaba toda la ciudad apagada. En principio lo hice para mí, para aprender. La persona que da los cursos, cuando vio mi perfil, automáticamente se quiso asociar conmigo para hacer llegar todo su conocimiento a Argentina”, detalló Romina, al tiempo que reveló: “Vengo ganando”.