Finalmente este miércoles estalló la gran bomba en el programa de LaFlia “Cantando por un Sueño” (El Trece) entre Nacha Guevara y la participante Lola Latorre.
Todo el problema entre las mujeres surgió en primer momento por las burlas a la jurado cuando tiritaba y luego porque la hija de Yanina Latorre, recientemente recuperada de coronavirus, participó de una fiesta clandestina en Mercedes y en el lugar fue fichada por la policía.
Si bien la familia de la joven negó que Lola participara de ese encuentro y que solo estaba en el lugar para buscar a una amiga, la irreponsabilidad de la joven quedó en evidencia luego de contagiar a su padre quien debió estar internado por un principio de neumonía.
En la última gala, Nacha Guevara enfrentó a Lola y la joven luego de la discusión al aire dijo que estaba cansada de los malos tratos y así no podía seguir.
También Lola contó con el apoyo de su madre quien aseguró que no la dejará volver al ciclo por los malos tratos de la miembro del jurado.
Ángel de Brito mantuvo una charla con Lola Latorre y luego el conductor comentó: “A mí me dijeron que ella ya se despidió de su equipo, que los llamó llorando hace un rato para decir que no seguía”.
Con este panorama Lola presentaría en breve su renuncia a la producción, aunque desde el equipo de agencia de Marcelo Tinelli intentarán retenerla aunque la joven comentó que sus padres no le permitirán volver a la pista.