Ricardo Montaner es padre de siete hijos y en 1997 nació la menor, Evaluna, precisamente el 7 de agosto. Hoy, con 24 años, la artista está embarazada por primera vez. Con su marido Camilo están ansiosos por tener en brazos a Índigo.
El horóscopo de hoy nos revela cuál es el signo del zodíaco es Evaluna Montaner y cómo los astros influyen en su matrimonio con el cantante colombiano.
El signo del zodíaco de Evaluna Montaner
La artista musical y menor de la familia Montaner es de Leo, signo que pertenece al elemento fuego y se caracteriza por su coraje, convicción y capacidad de liderazgo.
Se trata de personas independientes e inconformistas, con una mente brillante que siempre genera ideas brillantes y lucrativas. Además suelen ser muy orgullosas por lo que no piden ayuda.
¿Qué tan compatibles son Evaluna Montaner y Camilo según su signo del zodíaco?
Según los astros, el matrimonio de Evaluna y Camilo es una verdadera bomba y todas las constelaciones están a su favor.
Cada vez que están en público o que comparten material en las redes sociales se muestran como una de las más románticas; se casaron en febrero de 2020 y hace solo unos días dieron la noticia de que están en la dulce espera de su primer hijo, Índigo.
Los astros tienen mucho que ver con la buena relación entre los músicos.
El cantante colombiano nació el 16 de marzo de 1994, su signo zodiacal es Piscis, por lo que tiene una naturaleza cambiante y contradictoria. A la vez, este signo de Agua se caracteriza por ser compasivo, empático al sufrimiento ajeno y está siempre dispuesto a ayudar.
Camilo es imaginativo y extremadamente soñador; como la mayoría de los piscianos buscan a un alma gemela que agrade a los demás y que sean seguras de sí mismas. Suelen ser carismáticos y caprichosos.
Mientras que la futura madre primeriza se distingue, como todos los leoninos por ser segura, alegre y decidida. Es muy energética e irradia creatividad.
Piscis y Leo suelen chocar por exceso de vanidad de ambas partes o por la falta de paciencia; aunque a los leoninos les encanta ser el centro de atención, pueden llegar a cansarse de las demostraciones de amor de parte de los piscianos.
Tienen una seducción innata y la atracción es inevitable. No hay dudas de que están hechos el uno para el otro.