Desde que abrió su perfil de Instagram, Natalia Oreiro, se conviritó en una de las artistas más visitada de las redes sociales. Ahora, la actriz intrigó a sus fans con un posteo muy particular. Con una felicidad visible, Oreiro compartió una serie de fotos junto a un mensaje especial.
Acostada en el cesped y con un vestido blanco. Así luce Natalia Oreiro en su último posteo donde ostenta su sonrisa característica y su belleza. “Ay, Ay, ay, Mamá, Mamita dulce, Mi mano en tu vientre. A eso yo llamo belleza...”, citó la actriz y mencionó que se refería a una canción de Los Visitantes que le generó recuerdos de su adolescencia.
El posteo, en español y ruso, se llenó pronto de comentarios y me gusta de sus seguidores quienes la elogiaron por su belleza y por su imparable sonrisa. Desde República Dominicana la saludaron incluso y le dijeron: “te amo una bocha”.
En realidad, Oreiro no aclara porqué pero ya lo dice el refrán “el que solo ríe de sus picardías se acuerda”.
Anécdotas de la adolescencia de Natalia Oreiro
Sobre las anécdotas de la adolescencia, cabe recordar que Natalia Oreiro relató en el programa de Jey Mammon meses atrás, cuando comenzaba el 2021, sobre aquel en el que fue conductora de radio.