Son reconocidos los problemas que ha tenido Diego Maradona a lo largo de su vida. En este último tiempo, los inconvenientes familiares como las peleas con Claudia Villafañe, su ex mujer, han sido moneda corriente y repercutieron de gran manera en los medios.
Esta vez, un nuevo escándalo lo tuvo como protagonista en un simple reunión familiar. Según relató Rodrigo Lussich en “Los Escandalones”, el sábado pasado, en la previa del día de la madre, Gianinna visitó a su padre y al mismo tiempo se reencontró con su medio hermano, Diego Fernando.
En el programa que conduce Jorge Rial se amplió la noticia y se detalló que Gianinna mantiene buen vínculo con su otra media hermana, Jana.
En ese marco se realizó la reunión previa al día de la madre en la casa de Diego en Bella Vista y todo terminó de la peor manera cuando “El Diez” intentó tomar un vino y Gianinna le pidió que no lo haga.
Fue entonces cuando Maradona echó a todos de su casa y dijo estar harto de que le prohíban cosas.
Otro indicio que se desprende de la noticia es que Maradona volvió a consumir alcohol después de haber contado que estaba dejando la bebida.